Huída

11:41:00 a.m.
Yo me enamoré de sus demonios
y el de mi oscuridad.
Éramos el infierno perfecto.

+ ¿Te gustan las películas de terror?
- No, no me gustan, pero me gustas tú.

Los temas de conversación han ido incrementando a lo largo de un mes, creo que cuando uno quiere algo lucha hasta obtenerlo y es así como ha iniciado esta gran incertidumbre donde se ven envueltos sentimientos de culpa, miedo, rechazo y comprensión.

Todos somos responsables de nuestros actos y creo que en el mío no hay que tratar de seguir buscando culpables; sino aceptar las circunstancias de lo que me tocó vivir.

Pasamos todas las noches hablando de cosas sin sentido, de cosas interesantes, de cosas superficiales y esas pláticas llegan a convertirse en muchos más que costumbres, llegan a convertirse en un sentimiento bonito, en unas ganas de querer pasar al siguiente nivel y poder experimentar de nuevo lo que es compartir la felicidad con alguien que le importas.

Ya no quiero seguir huyendo de mi realidad, ya no quiero esconderme y negarme la oportunidad de ser feliz con ese alguien, ya no quiero quedarme en la deriva, si esto llega a avanzar un poco más, me armaré de valor y le contaré todo y espero su comprensión y no su lástima que es algo que de verdad me dolería.

Les contaré más adelante qué es ese miedo que me atormenta y no me permite estar tranquilo, solamente con el apoyo de mi familia y de dos amigos que nunca me abandonaron, es la razón por la que en estos momentos me encuentro escribiendo estas cuantas líneas.

Nos vemos muy pronto.




Con tecnología de Blogger.