Bajo la lluvia

7:20:00 p.m.
"Quien desee ver el arcoiris,
debe aprender a disfrutar la lluvia."

Hoy leí esta frase que cambió mi perspectiva hacia ciertas cosas de la vida. Creo que a todos nos llega ese sentimiento de miedo causado por que pensamos que aquella persona nos va rechazar cuando le contemos aquél secreto muy nuestro, aquél que sólo tú te lo reservas, pero si quieres ser feliz, es necesario compartirlo con esa persona especial.

 Desde el día que me dieron aquella terrible noticia he tratado de sobrellevar mi vida de lo más normal y eso es que estoy recibiendo mucho el apoyo de mi familia y dos amigos, ¡ah! La familia, únicos en el mundo, que no importa lo que te ocurra ya que siempre estarán contigo aún en los peores momentos. Debo acentuar que nunca había sentido este sentimiento de miedo, pero me estoy enamorando, sí en verdad me estoy enamorando y tengo esas ganas de intentar ser feliz con esa persona, pero al mismo tiempo no quiero hacerle daño.

Esas pláticas nocturnas, esos mensajes de "buenos días", "buenas noches", "¿llegaste con bien a tu casa?", me demuestran mucho más de lo que otra cualquier persona se molestaría en preguntarme. Hoy incluso me di cuenta que hasta el viento y la lluvia me hablan de ti, escuchar los suaves chasquidos que aporrean el piso hace que se me erice totalmente la piel y te sienta dándome un abrazo y aquél aire de verano que me acaricia la cara y se siente que realmente son tus manos tocándome la piel y me susurra suavemente: "te extraño".

 No hay mejor aliado que el tiempo, y solamente este me permitirá algún día contarle este secreto que espero pueda tomar de la mejor manera y no asustarlo y hacer que se marche. Solamente de esa manera aprenderé a poner en práctica esa bonita frase que me hizo cambiar mis pensamiento y cuando por fin esté preparado, poder hablar de la manera más sincera y esperar que todo siga igual como hasta hoy.


Con tecnología de Blogger.