OITNB: Tan adictivo como una droga.

10:27:00 a.m.
Hola, el día de hoy quiero dedicar esta entrada a una de mis series que me tiene atrapado desde que la vi por primera vez. Era a finales de Diciembre de 2013 cuando noté que una de las series con mayor tendencia en Netflix, era la de Orange Is The New Black, creo que todos tenemos la más remonta idea de lo que se trata esta historia y para ser demasiado franco, a mi no me llamaba la atención pero para nada, hasta que decidí preguntarle a una amiga (que es lo que le sigue de fanática a series) qué tal estaba y su respuesta fue casi inmediata diciéndome que la podría considerar como una de las mejores que ha visto en su vida. Eso a mi me causó ruido y sin esperar más decidí por fin a iniciar la serie. Ni que se diga que desde su primer episodio cuenta con algo que sin darte cuenta es demasiado adictivo, incluso mucho más que una droga y eso genera que no puedes dejar de verla, con decirles que yo me terminé la serie en tan solo un día, ¡Sí! En un día y lo más triste es que me tenía que esperar algunos meses (exactamente 6) para la segunda temporada, esas ansias de esperar ese tiempo para poder continuar viéndola me ha traído loco y cada vez más desesperado.

Esa historia se repite cada junio, que es el mes que Netflix decidió lanzar las siguientes temporadas.
Ahora recién se estrenó la 4 temporada y me la terminé en tan solo dos días, sin contar que días previos al estreno me tuve que volver a ver los 39 capítulos anteriores para no perder el hilo de la historia, es verdad, esta serie tiene ese algo que no se qué pero hace que al termino de cada último episodio quieras más y más y más, sin embargo no nos queda más que esperar hasta el próximo año y tener la confortación que tendremos OITNB un rato más, ya que Netflix reveló en febrero de este año, que nuestra serie favorita tendrá 3 temporadas más concluyendo en Junio del 2019.

Póster T1

Póster T2

Póster T3

Póster T4


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.