Paz Espiritual

3:17:00 p.m.
El secreto de la salud física y mental no es llorar por el pasado,
preocuparse por el futuro o anticipar problemas,
sino vivir el momento presente con sabiduría y seriedad.
-Buddha.



Mañanas en llano, tardes de angustia y noches de preocupación, así fue mi vida en los últimos 4 meses, parecía que los problemas se me estaban acumulando hasta tal punto de querer desaparecer y poder encontrar un poco de paz mental. La pesadilla inició ese 6 de febrero de 2016 cuando todo parecía ir viento en popa, de pronto me dan aquella horrorosa noticia que no sabía como manejar; sin embargo, intenté levar de lo más normal mi vida con apoyo de amigos cercanos y mi familia y tratar de pensar en positivo, pero volví a caer en la depresión por los problemas financieros y demás preocupaciones.

Sin embargo me dije a mi mismo: Mi mismo, no te dejes caer por cosas que de una u otra menara se pueden arreglar, en muchas ocasiones Dios nos pone pruebas difíciles; más sin embargo Él siempre nos da las herramientas para poder resolverlos y tal vez sea mi caso, que mi problema tenga la solución frente a mis narices y aún no la dé por percibida.

Y empecé a buscar nuevas oportunidades donde pueda desempeñarme y poder encontrar aquella paz espiritual que tanto necesitaba y es así como Dios me puso lo que tanto necesitaba en mi camino. Hoy me siento lleno y pleno conmigo mismo, he pasado por tanto sufrimientos, pero nada comparado con la de otras personas, he pasado por muchas preocupaciones y angustias pero quizá otra persona en alguna parte del mundo tengo el doble o triple carga que yo.

Así que amigo, si de casualidad entraste a mi blog y te encuentras en una situación difícil, te pido con todo corazón encomendarte en Dios o lo que según tu religión te haga creer y poder encontrar esa paz espiritual que si parece difícil de hallar, pero podríamos tener la solución frente a nosotros y nuestros problemas podrían estarlo opacando, quiero que te pongas a reflexionar y te des cuenta que nuestros problemas tal vez no se comparen con la de otras persona que están sufriendo y podamos encontrar aquella luz que nos guíe a la felicidad.

Edgar.
Con tecnología de Blogger.