Viendo El Conjuro 2

2:52:00 p.m.
La lluvia de la tarde de ayer estaba a punto de arruinar mis planes para ir al cine con un amigo, desde que amaneció hasta dando alrededor de las 4:00 pm no paraba de llover, hasta que alrededor de las 4:20 pm por fin había pasado la tormenta; mi madre como siempre tan sobre protectora advirtiéndome que porque no lo dejaba para otro día, que a dónde iba a salir con este clima tan des favorecedor, pero yo moría por ver esa película, ya que aún recuerdo cuando salió la primera, fui acompañado de una amiga y los efectos que nos dejó fue que no pudimos dormir durante algunas noches, já, quería volver a experimentar esa adrenalina de miedo en mi cuerpo, ya que para ser franco, las películas de suspenso, terror, etc., que han salido en los últimos años son realmente malísimas, así con mayúsculas MALÍSIMAS.

Prosigamos, llegué al cine en punto de las 5:15 pm y mi amigo ya estaba en la puerta en mi espera, la función debió haber empezado unos 5 minutos atrás y nos decidimos a entrar a la sala. Buscamos unos buenos lugares y nos dispusimos a ver por fin la película, debo admitir que este género a mi me causa mucha ansiedad y por lo mismo suelo saltar de mi asiento en algunas escenas o inclusive hasta llegar a gritar y esperaba mucho del Conjuro 2.

Mientras ocurría el desenlace de la película no pasaba absolutamente nada interesante y me empecé a desilusionar porque esperaba mucho más, hasta que decidí ver cuanto tiempo había transcurrido y vi que apenas llevaba 1 hora de las 2 horas y 20 minutos que dura la película y ahí es cuando por fin, sí por fin inició lo interesante, este post no tiene la intención de hacer spoiler así que no voy a detallar la película; sino solamente mi experiencia al ver El Conjuro 2. A partir de que cuando los Warren decidieron llegar por segunda ocasión pude sentir aquella adrenalina dentro de mí, el corazón me empezó a latir a mil por hora y sabía que esa noche me pasaría lo mismo que la primera parte o llámese edición. Les digo que a pesar de que en efecto hay escenas fuertes, de repente tiende a ser aburrida y es algo que de verdad me desesperó, pero cumplió con su objetivo, salimos del cine y una leve llovizna caía sobre la ciudad, entonces mi amigo me dijo que si quería un té ya que ese clima antojaba tomar algo caliente y no le negué la invitación.

Llegamos al establecimiento, comenzamos a platicar hasta que llegó la hora de despedirnos, ya eran al rededor de las 9:00 pm mientras caminaba por el centro, en un lugar donde no deambula mucha gente a esa hora y más por ser sábado y el clima des favorecedor tuve cierto sentimiento de miedo y que en cualquier momento se me podría aparecer algo o alguien (el poder de la mente es demasiado fuerte) llegué por fin hasta donde tomo los camiones para poder dirigirme a mi casa y estuve pensando en la película durante todo el camino, no salía de mi mente aquél ser demoníaco que utilizaba a la pequeña Janet (protagonista del Conjuro 2), llegué a mi casa y lo primero que hizo fue navegar en Internet para conocer la verdadera historia de esta película, no puedo creer que me dio hasta las 2:00 am y no podía conciliar el sueño por miedo a algo , hasta que sin darme por fin morfeo me arrulló entre sus brazos y caí muerto de tan cansado que estaba. Hoy sigo con aquella obsesión de investigar todo sobre lo que hay detrás de la película y su historia real. 

Sé que es un post tonto, sin sentido, pero como se aclaró en un principio, de esto se trata: de todo y nada a la vez.



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.