Uber se queda

1:18:00 p.m.
Amigos, quiero aprovechar este espacio para poder expresar mi inconformidad con el gobierno yucateco, encabezado por el gobernador Rolando Zapata Bello que de una manera u otra no permite la libre competencia en nuestro bello estado, ya que todo gira en torno a una gran mafia entre líderes del F.U.T.V. y líderes priístas, que a pesar de sus múltiples justificaciones no buscan el beneficio del pueblo; sino su propio beneficio.

El día de ayer fue aprobada una estúpida ley que regular a la empresa de plataformas, principalmente UBER a dar sus servicios dentro del estado de Yucatán, apoyo que estuvo respaldado a los 14 diputados del PRI y PVEM, que en mis más humildes palabras son unos lambe huevos que buscan solamente fomentar un monopolio y desacreditar una competencia libre entre medios de transporte.

A mi en lo particular es algo que realmente me molesta demasiado, porque quienes se creen ellos para decidir por nosotros y a querer que a la fuerza utilicemos un servicio por el cual no nos satisface.
La estúpida ley de transporte que propone el gobernador junto con sus lambe huevos estipula que para poder otorgar el servicio de las Empresas de Redes de Transporte en Yucatán se deberá tener un automóvil con precio superior a 200 mil pesos, ser propietario exclusivo del vehículo y formar parte de un número limitado de permisos que determine a su criterio la Dirección Transporte Estatal.

Una y mil trabas, para seguir con el monopolio del F.U.T.V. pero como siempre he dicho, aquí se tiene lo que se merece, miles de ciudadanos inconformes por la forma tan corrupta de gobernar por personas que no están capacitadas para dicho servicio público. Ojalá que en 2018 se le aplique el voto de castigo y el PRI desaparezca en Yucatán.

Amigo, si de casualidad llegas a este post te pido tu apoyo a que firmes para poder remover esta estúpida ley, ya que no busca beneficios de los ciudadanos, sino del corrupto gobierno encabezado por el PRI,





Atentamente:
Un ciudadano inconforme.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.