La estafa de la Samsung M2070

4:28:00 p.m.
Mi papá y yo tenemos un pequeño negocio, donde las copias y el servicio de impresión es muy recurrente, cuando abrimos estuvimos analizando que multifuncional nos sería más redituable y comenzamos con la HP J1018, una impresora simple cuyo único trabajo era eso: Imprimir, no escaneba, no sacaba copias, mucho menos enviaba fax.
HP J1018

No cabe duda de que fue una buena impresora, su tóner nos duraba aproximadamente unas 1000 impresiones y para compensar las copias, decidimos adquirir una HP photosmart C4480 para las copías y escaneos, a pesar de que la primera rendía muchísimo más que la multifuncional, ya llegó el final de su vida y ya no se podía hacer nada más, sin embargo la Photosmart no abastecía lo suficiente para poder sacar ganancias con el servicio, ya que estaba necesitaba de cartuchos para funcionar.

HP Photosmart C4480

Ya para eso, nos decidimos comprar y cambiar de marca con las ya famosas Brother, entre mi papá y yo decidimos meter ahora una Brother DCP-8050DN, un mounstro para nosotros, ya que tenía mil funciones y realizaba lo que realmente prometía, esa impresora sin duda fue una de las mejores adquisiciones que he tenido en la vida, nos resitió casi 5 años, hasta que ya daba en las últimas y del taller no salía, así que decidimos reemplazarla nuevamente por otra de la misma marca.

Brother DCP-8050DN

Ya confiando con la marca nuestra siguiente adquisión fue una T500W, en esta ocasión nos decidimos olvidar de los tóner y probar con las ya famosas tintas continuas, debo admitir que a pesar de su tamaño, es la impresora que realmente me ha rendido pero como no tienen idea, pueden enviar a imprimir e imprimir e imprimir, ya sea a color o B&N y la tinta realmente parece que no baja, sin mentirle a usted, me llegaba a durar hasta 6 meses para comprar nuevos botes de tinta (que igual son bastantes económicos a comparación de tóner) con uso concurrido, hasta que me sucedió una desgracia, la manguera quedó atorada con aire y tinta seca y se decidió llevarlo a mantenimiento, para no dejar de prestar el servicio, y viendo múltiples opciones mi papá y yo adquirimos una Samsung.

Brother T500W

¡LA PEOR INVERSIÓN EN IMPRESORA: SAMSUNG M2070!

Leyendo un poco las características de la impresora Samsung SL-M2070, nos parecio bastante atractivo donde prometía hasta 1000 impresiones con su tóner, ¡SEÑORES! esto resultó ser una estafa, el primer tóner se me agotó en menos de una semana; sacando los informes de impresión y copias, únicamente dio lugar a 279 impresiones, decidí comprar otro en su lugar, ya que pensaba: tal vez sea un tóner de muestra y éste nuevo me rinda lo que promete la impresora, vaya desfachatés que solamente me duró 5 días el nuevo tóner, hoy estamos a 25 de septiembre y la impresora la adquirí el 14 de septiembre, en menos de un mes de su adquisión es el tercer tóner en uso y cada uno viene costando $950MXN que a su conversión en dólares nos da la exagerada cantidad de 56USD, tremendo robo por parte de Samsung, solamente estoy esperando que salga del taller mi T500W para ya dejar en desuso la Samsung, no me parece que la marca trate de engañar al consumidor dándoles datos irreales, así que ya sabe mi querido amigo si usted está pensando adquirir una impresora, NO LE RECOMIENDO PARA NADA la marca Samsung M2070 que en precio no es nada barata y no rinde ni 500 impresiones, cuando mucho y sacando los informes de los tóner ya agotados, la primera solamente rindió 276 hojas y el segundo 315 (no llega ni a la mitad de lo que prometen), si quieren algo bueno, bonito y barato le recomiendo al 1000% la Brother T500W, le aseguro, no se arrepetira.

Samsun M2070

Esto, es con base a mis experiencias como consumidor, no pretendo incitar a comprar una marca de la que usted no concuerda. Solamente recomendando y que usted no bote su dinero en cosas que realmente no valen la pena.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.