Adiós 2016

6:19:00 p.m.
Así se nos va un año más, en un abrir y cerrar de ojos ya estaremos despidiendo al 2016 para dar paso a un nuevo año de muchas oportunidades.

Este año que se esfumará en las próximas horas, desde mi lugar puedo afirmar que fue uno de los peores de los que haya tenido, enterarte de circunstancias que te dejen marcado para el resto de tu vida, fue una de la tantas experiencias que atravesé; sin embargo a lo largo de éste tiempo he sabido sobrellevarlo con muchas fuerza de voluntad y retomar mi vida normal, gracias a la ayuda de mi familia y amigos.

Este año tuve complicaciones financieras, lo terrible que es sentir la desesperación de no poder encontrar trabajo durante meses, como te vas dando cuenta que todo ese sentimiento te va acorralando hasta el punto de llegar a sentirte inútil, de sentirte que no sirves para nada, de que la depresión te acompañe todas las noches y te desveles pensando en qué vas hacer mañana.

Este año igual tuve mal de amores, hace mucho tiempo me había prometido que nunca más me enamoraría y de repente, llega esa persona que rompe todos tus esquemas y te saca una sonrisa con la más mínima tontería, pero resultó que se conocieron en el momento exacto, pero no en las circunstancias adecuadas y todo se va a la mierda.

Al final de todo esto, siempre hay algo de esperanza a un nuevo año que está a punto de comenzar, siempre nos hacemos promesas de ser mejores personas, de cumplir propósitos, de alcanzar metas y ahí sigue colgada nuestra esperanza, tan callada, esperando que llegue ese día y podamos sentirnos satisfechos por haber alcanzado lo que nos parecía imposible.

Este 31 de diciembre a las 23:59 muere todo aquello que me hizo daño, las falsas amistades y todo aquél que prometió estar a mi lado y hoy es un desconocido, no olvidemos cerrar ciclos, colocar puntos finales, dar gracias por lo bueno y lo malo pasado y por venir, decir "te quiero" a los que quieres, decir "adiós" a los que tengas que decírcelo, perdonar aunque te cueste... y lo más importante no te olvides de vivir, de luchar, de quererte y de soñar mientras sigas aquí. Estás a punto de vivir 365 días de nuevas historias, hay que aprovecharlas mientras dure y que el pasado nunca sea un lastre, sino un impulso para construir un mejor futuro.



Con tecnología de Blogger.