viernes, 16 de marzo de 2012

Cartas no entregadas

Carta 1

Una madrugada de enero de cualquier día de 2012, donde mis insomnios son dedicados.
Hoy  me he decidido a contarte algo que hace tiempo callo… a pesar de que no nos hemos podido ver y que tal ves para ti haya sido poco lo que pasó te confieso que para mi fue demasiado.

Tal ves mis palabras no te producen nada... y no te importen como a mi, no lo sé... sólo estoy seguro de todo esto y hoy siento que no quiero perderme otra vez, en mi tonto orgullo, por primera vez quiero dejarlo de lado, sin importar lo que los demás  puedan preguntar y poder mirar al frente mas allá de lo que dicen…

Quiero decirte que ME IMPORTAS DEMASIADO PARA DEJARTE IR, tengo tanto que contarte aún; tanto que decirte sin precisar palabras, tantas cosas tantas miradas para darte…

A tu lado quiero estar… a tu lado sólo quiero pensar el resto de mi vida... no sé si algún día leerás esta carta, si te importará o no… tampoco me importa sólo quiero dejar retratado en alguna parte lo que tal ves no me anime a decirte de frente pero si lo que mi alma grita al verte a ti… o con sólo escuchar una frase que pronunciaron alguna ves tus labios, tal vez sea cobarde por no decírtelo, te esperaré no importa cuanto... hoy me importa lo que siento cuando te veo caminar sin prisa, sonriéndole a la vida.

Cuando comencé a creer que el amor no fue echo para mi apareciste … haciéndome sentir algo que no creí que fuese posible en el tiempo, me ilusioné, empecé  a pensar que eres tú la persona ideal; mi media mitad… tal vez creas que soy tonto por creer en esto, por querer creer que tu sientes lo mismo… sólo quiero que me des la oportunidad de demostrarte lo que puedo llegar hacer, si me permites soñar , si me dejas demostrarte y mostrarme lo que puedo llegar a lograr por éste querer tan inmenso.

Déjame hacer un cuento en el que estemos los dos… sin mentiras, sin engaños ni infidelidades

Déjame seguir a tu lado…déjate AMAR.

Entiende que te quiero y necesito demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada